miércoles, 6 de julio de 2011
Las 'Chibolas' están segurísimas de que llegarán a la final del Mundial
El espíritu mundialista ya se vive en el Perú. Las chibolas de Natalia Málaga están mega seguras que llegarán a la final del Campeonato Mundial que se desarrollará en Lima, Callao y Trujillo desde el 22 al 31 de julio.
“Jugar de locales es un punto a nuestro favor. El título se tiene que quedar en el Perú porque a la casa se la respeta. Nosotras daremos lo mejor y prometemos jugar con mucha garra”, dijo Raffaella Camet.
Las pupilas de la popular ‘Mala Mala’ jugarán la primera ronda en el coliseo Gran Chimú de Trujillo . Por ello, viajarán el 17 de julio para reconocer la cancha y realizar algunos partidos de práctica con la selección de Corea.
El sexteto nacional debutará ante el combinado de Egipto. El segundo partido será ante Túnez y por el último ante la selección de Eslovaquia.
Últimas prácticas
Antes de partir a la ciudad de la eterna primavera, la rojiblanca jugará ante Rusia y Serbia. Pero, los encuentros serán a puerta cerrada. ¿Por qué? Pues ninguna selección quiere dejar ver su sistema de juego a la competencia.
Fuente: Depor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario