Las chibolas de Natalia Málaga saltan en un pie. Los coliseos Dibós (Lima) y Gran Chimú (Trujillo), serán entregados entre el 12 y 15 de julio, según confirmó a Depor el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman. Es decir que las juveniles podrán entrenar en las canchas oficiales antes que se inicie el Mundial.
“Las obras están avanzadas casi en su totalidad así que no creo que exista ningún contratiempo. El Mundial empieza el 22 de julio y las jugadoras tendrán el tiempo suficiente para conocer los renovados coliseos y probar las canchas”, dijo Woodman.
*Inauguran el Chimú *
El debut de la ‘bicolor’ en el Mundial Juvenil será en el Gran Chimú de Trujillo frente a Egipto. Las pupilas de la popular ‘Mala Mala’ están ubicadas en el Grupo A junto a Egipto, Túnez y Eslovaquia. Para la segunda ronda volverán a Lima.
Pero, el grupo de Perú no será el único que juegue la primera ronda en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’. En el mismo coliseo se verán Estados Unidos, Bélgica, Corea del Sur y Polonia, quienes conforman el grupo Grupo C .
En tanto, el coliseo Dibós será inaugurado por el Grupo B (Brasil, Serbia, Italia y Cuba) y el Grupo D (Japón, República Dominicana, China y Rusia).
Fuente: Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario