'Las Matadorcitas'

'Las Matadorcitas'
Seleccion juvenil de voley de Perú

miércoles, 15 de junio de 2011

Voleibolista María Fátima Acosta vuelve a la selección peruana


La voleibolista juvenil María Fátima Acosta fue perdonada por el comando técnico de Natalia Málaga e incluida nuevamente en las prácticas de la selección peruana de voleibol, tras la gira del combinado nacional por Europa.

“Todo este tiempo de no estar en la selección me ha servido para reflexionar las cosas que perdí. Le doy gracias a Natalia (Málaga) por esta nueva oportunidad y le prometo que lucharé por recuperar mi puesto”, reveló María Fátima a una web local.

Al ser consultada, Natalia Málaga dejó entrever que la decisión no había nacido en ella sino en sus compañeras de equipo.

“Yo no he sido quien la ha llamado, han sido mis jugadoras. En Italia, me pidieron que le dé una oportunidad. Lo único que le pediría es que haga lo mejor posible para reivindicarse”, finalizó la popular ‘Doña Bárbara’.

Como se recordará, la ‘Matadorcita’ fue sancionada por la entrenadora del equipo Natalia Málaga tras haber inventado una supuesta enfermedad y viajar a Iquitos para el cumpleaños de su prima y visitar a su familia.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario